The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Bosque de la Familia

Tegiendo Hogares

2017-12-06

El Bosque de la Familia, un compromiso con la vida, la ciudad y el medio ambiente

Tejiendo Hogares

Al ritmo de villancicos interpretados por el Coro de Navidad de la Red de Escuela de Música de Alfonso López, cuentos que evocaron la magia de la Navidad y música tradicional decembrina con el toque especial de Los Cumbia Stars, niños y adultos hicieron parte de la siembra del Bosque de la Familia, un lugar en el que cada árbol representa los sueños, el amor y el respeto de las familias de la ciudad.

Guayacanes amarillos, mangos, barcinos, carboneros y guanábanos fueron algunas de las especies de los 200 árboles que se sembraron en el Cerro Nutibara, jornada liderada por el Despacho de la Primera Dama y su programa Tejiendo Hogares con el apoyo de las secretarías de Medio Ambiente y Comunicaciones y el Inder Alcaldía de Medellín.

Esta siembra trajo consigo un mensaje para iniciar la Navidad en familia y aprender sobre el cuidado de los árboles, la importancia de preservar los bosques y aportar a la calidad del aire. Además, propició un espacio para fortalecer los vínculos familiares con una actividad que invitó a trabajar en equipo, a dialogar y a sembrar valores.

“Fue un momento para compartir en familia y comenzar la temporada de Navidad de una forma diferente. Sembrar un árbol implica un compromiso de la familia con el medio ambiente”, explicó Margarita María Gómez Marín, primera dama de Medellín.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín