The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín.

Alcaldía de Medellín

2017-03-21

Comerciantes informales regulados volvieron a sus puestos

Prensa Alcaldía de Medellín

  • Se trata de un grupo de 20 comerciantes quienes habían pasado temporalmente del andén del costado norte al andén del costado sur de Maturín por obras de Centro Parrilla.
  • Las obras fueron entregadas antes de la fecha programada, lo que disminuyó el impacto para los comerciantes informales y formales del sector de El Hueco.

Por la finalización de obras de infraestructura, 20 comerciantes informales regulados del sector de la calle 46 –Maturín- entre las carreras 54 y 55 regresaron a sus puestos de origen, tal y como fue acordado en enero. Con la culminación de obras del proyecto Centro Parrilla se entregó este sector tres semanas antes de lo previsto gracias a la colaboración y cumplimiento durante la intervención de todos los involucrados.

Los venteros que pasaron del andén del costado norte al andén del costado sur pueden de nuevo continuar con su actividad bajo el cumplimento de la normatividad, ya regresaron a sus puestos de origen.

La Administración Municipal señaló la importancia de la autoregulación entre los venteros y los invitó a tener sentido de pertenencia por el espacio que se entrega a toda la ciudadanía, y sobre el cual, ellos tienen un permiso para trabajar.  Reiteró que el ejercicio de control y regulación del espacio público es tarea de la Administración para lo que cuenta con el compromiso de los comerciantes para mantener estos espacios urbanos despejados de sombrillas, plásticos adicionales para exhibición y de basuras.

Las obras de Centro Parrilla, lideradas por EPM, permitirán mejorar las condiciones de infraestructura,  la calidad de vida de los medellinenses y aportarán a la descontaminación del Río Medellín.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín