The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

2016-10-12

En octubre se realizará una jornada de limpieza en 3 quebradas de la ciudad

Lina Jaramillo

  • La Secretaria de Medio Ambiente con el apoyo de Emvarias, el Departamento de Gestión del Riesgo –DAGRD- y el Comité de Aseo y Ornato, se llevará a cabo una intervención integral de 3 quebradas de la ciudad.
  • Con estos trabajos de limpieza, se busca vincular a la comunidad y a través de la educación ambiental, lograr un trabajo en equipo para el cuidado de las quebradas.

El retiro de sedimentos, manejo de residuos sólidos y limpieza del cauce son las actividades principales realizadas por la cuadrilla de trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente, quienes apoyados por diferentes entidades llevarán a cabo la intervención integral de las quebradas El Mister, La Quintanilla y Caño Las Independencias.

La Secretaria de Medio Ambiente, Envarias, El Departamento de Gestión del Riego -DAGRED- y el comité de Aseo y Ornato, dieron comienzo a las labores de limpieza integral en la quebrada el Mister, ubicada en la comuna 2, barrio el Popular, sector La Isla. Allí se llevan a cabo además de las actividades de limpieza, actividades de sensibilización y educación ambiental, trabajos

de articulación con los comités comunitarios de gestión del riesgo y al final de la jornada se realizará un evento de cierre con la comunidad donde se comprometan con el cuidado de la quebrada y sus alrededores.

La programación iniciada con la quebrada el Mister, culmina con actividades el viernes 14 del mismo mes. La actividad continuará con la intervención del 18 al 21 de octubre en la quebrada Caño Las Independencias ubicada en la comuna 13, barrio 20 de julio (calle 39 B # 115 B 05) y por último se intervendrá la quebrada La Quintanilla en Robledo Aures apartir del martes 25 de octubre al 27 del mismo mes (cll 82 # 93ª -67).

Estamos comprometidos con nuestras quebradas, y tú a que te comprometes? Contamos con vos.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín