The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Corregimiento de San Cristobal

Gerencia de Corregimientos

2017-12-05

Hasta el 7 de diciembre se entregarán certificados de la nueva nomenclatura en San Cristóbal

Tatiana Marulanda Oquendo

  • La entrega de certificados de nomenclatura es gratuita. Con este servicio, la comunidad evita el desplazamiento y filas en las taquillas.
  • La inversión en este proyecto para San Cristóbal fue de $450 millones.
  • La asignación no afecta el avalúo o el cobro del Impuesto Predial.

Los ciudadanos de San Cristóbal ya pueden reclamar su certificado de nomenclatura domiciliaria en el Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en la carrera 131 N° 60-59, al lado de la Casa de Gobierno del corregimiento.

Este servicio gratuito se extenderá hasta este jueves 7 de diciembre. Las personas interesadas podrán acercarse entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. con su documento de identidad, el Impuesto Predial original y, en caso de no ser propietario, deberá presentar la autorización por escrito del dueño o poseedor del inmueble.

El proyecto de asignación de nomenclatura domiciliaria tiene una inversión de $1.212 millones para cuatro de los cinco corregimientos de Medellín (Santa Elena, San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas y Altavista),ya que San Antonio de Prado tiene nomenclado parte de su casco urbano.

Después de la instalación de las placas, que comenzó en noviembre, San Cristóbal será el segundo corregimiento con la totalidad de sus predios nomenclados, después de Santa Elena.

Desde mayo, el equipo  de nomenclatura de la Subsecretaría de Catastro, adscrita a la Secretaría de Gestión y Control Territorial, ejecuta el proyecto.

Con la instalación de las nuevas placas de nomenclatura domiciliaria, los ciudadanos de San Cristóbal tendrán una ubicación exacta en territorio, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida a través de un mayor acceso a todo tipo de servicios.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín