The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Convocatoria de estímulos para el arte y la cultura 2018

Secretaría de Cultura Ciudadana

2017-12-27

Invitación al banco de jurados convocatoria de estímulos para el arte y la cultura 2018

Secretaría de Cultura Ciudadana

La Alcaldía de Medellín invita a artistas, gestores, docentes, investigadores, periodistas culturales, historiadores, escritores, editores, programadores, productores, arquitectos e ingenieros vinculados con el sector artístico y cultural, con conocimiento y experiencia en el análisis, la evaluación y la valoración técnica de proyectos en las diferentes áreas artísticas y culturales, a participar en el proceso para aspirar a ser jurados de las propuestas que se presentarán en la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018.

Para su elección, la Secretaría de Cultura Ciudadana conformará un comité de evaluación interno integrado por servidores públicos y contratistas, encargado de seleccionar los jurados con base en las hojas de vida teniendo en cuenta su idoneidad frente al área de la especialidad a evaluar.

Requisitos para aspirar al banco de jurados:

  • Personas naturales mayores de edad.
  • Ciudadanos colombianos y extranjeros.
  • Profesionales con titulación en las disciplinas y áreas del arte, humanidades, cultura arquitectura, ingeniería civil o de construcción, con mínimo cuatro (4) años de experiencia.
  • Empíricos que acrediten experiencia mínima de siete (7) años en el campo de su especialidad.
  • Los candidatos seleccionados deberán tener conocimientos actualizados en el área de su especialidad, contar con capacidad argumentativa para sustentar su decisión y tener actitud ética en el ejercicio de la evaluación de las propuestas que le sean asignadas.

Proceso de inscripción:

Para hacer parte del banco de jurados los aspirantes deberán:

a) Diligenciar el formulario en línea en la página http://convocatoriasculturamedellin.com opción: Banco de jurados.

b) La inscripción estará habilitada hasta las 12:00m del 2 de febrero de 2018. c) Enviar hoja de vida al correo convocatorias.cultura@gmail.com en la que suministre formación académica, experiencia laboral especificando los cargos desempeñados, así como sus funciones con fechas de vinculación con la entidad y fecha de terminación; experiencia artística y/o cultural, premios y/o reconocimientos recibidos, publicaciones, experiencia como jurado en el campo de su especialidad, entre otros, con las siguientes especificaciones:

  • Un único archivo en formato PDF que contenga: hoja de vida con reseña, certificados de estudio, certificados laborales, experiencias artística y/o cultural, premios y/o reconocimientos, publicaciones, experiencias previas como jurado, etc.
  • Para este Banco de Jurados, no se admiten links de visualización ni descarga como Wetransfer, Drive, Dropbox o cualquier otra plataforma de difusión o almacenamiento.

Notas:

a) Solo serán tenidos en cuenta aquellos aspirantes que diligencien el formulario en línea y alleguen hoja de vida por correo electrónico.

b) Las hojas de vida que se envíen con posterioridad a la fecha y hora se cierre no serán tenidas en cuenta.

c) La inscripción en el proceso no implica la selección como jurado.

d) Los aspirantes que hayan participado en la Convocatoria de Banco de Jurados 2017, deben inscribirse nuevamente. (Pueden utilizar el mismo usuario ya creado) e) En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos de participación, el aspirante no será tenido en cuenta en el proceso de selección.

f) Esta invitación sólo cubre la vigencia 2018.

El documento completo con las condiciones de participación se puede consultar en la página http://convocatoriasculturamedellin.com opción: Banco de jurados.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín