The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

FormaciónFormación Inicio

En la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra la Subsecretaría de Creación y Fortalecimiento Empresarial, desde la cual buscamos capacitar y cualificar la fuerza de trabajo de la ciudad, desarrollando en los ciudadanos habilidades y competencias de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral.

Con los programas de formación para el trabajo buscamos cerrar la brecha de talento cualificado y garantizar a jóvenes y adultos el acceso a oportunidades de empleo de calidad.

Formación

Consulta las convocatorias activas, conoce los perfiles y las áreas de conocimiento para identificar oportunidades de formación y ser parte del talento para el Valle del Software.

Información de contacto:

Correo electrónico: @medellin.gov.co
Teléfono de contacto: 385 5555

Formación


Acércate a la Alcaldía de Medellín