The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Secretaría Privada

  • María Camila Villamizar Assaf
  • María Camila Villamizar Assaf

    Secretaria Privada

  • María Camila Villamizar Assaf

    Secretaria Privada

    Abogada de la Universidad Externado, Especialista en Derecho Comercial y Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario, Especialista en Marketing Político y Estrategia de Campaña de la Universidad Externado.

    Se ha desempeñado como integrante de la Junta Nacional de Televisión de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV, fue asesora, con funciones de secretaria privada, del despacho del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Secretaria General de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación e impulsó el despliegue y apropiación de la Televisión Digital Terrestre – TDT. Cuenta con 14 años de experiencia laboral. 

    Como Secretaria Privada tiene la responsabilidad de acompañar la gestión y la agenda del alcalde. Además, buscará fortalecer la articulación entre el conglomerado público, es decir, articular las entidades descentralizadas y el gabinete.

     

    Misión

    Apoyar, coordinar e impulsar actividades de representación del Municipio de Medellín en el ámbito central, descentralizado y en los sectores productivos donde la municipalidad tenga participación; actuar como actor principal en los aspectos de gobernabilidad, estableciendo contactos corporativos y de gestión empresariales en pro de la efectividad y el logro de resultados.

    Estructura Administrativa

    1. Secretaría Privada 

    Objetivos Corporativos 

    1. Representar al alcalde en las juntas directivas, consejos directivos y demás instituciones, entidades y organizaciones que el alcalde le delegue.

    2. Apoyar, coordinar e impulsar actividades de representación del Municipio de Medellín en el ámbito central, descentralizado y en los sectores productivos donde la municipalidad tenga participación e interés.

    3. Realizar seguimiento y control a las instituciones, entidades y organizaciones en la que tenga participación el Municipio de Medellín.

    4. Dirigir, coordinar y controlar las relaciones interinstitucionales entre el despacho del alcalde, corporaciones, instituciones, personas y demás entidades.

    5. Asesorar a la Alcaldía de Medellín en la adopción de políticas y planes de acción municipales.

    6. Proponer proyectos que propendan por el mejoramiento continuo de los servicios y la satisfacción de las necesidades de la comunidad dentro del ámbito de su actuación.

    7. Promover la observancia de las políticas prescritas y el logro de los objetivos y las metas trazadas por la Administración Municipal.

    8. Las demás que el alcalde le delegue.

    Dirección: Calle 44 N° 52 – 165 Centro Administrativo La Alpujarra – Palacio Municipal / Piso 12.

    Telefono: (57+4) 385 5555 ext. 5145

    Email: adriana.vcuartas@medellin.gov.co

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín