The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Edificio Paraninfo UdeA

http://www.udea.edu.co/

2016-12-06

El edificio del Paraninfo es protagonista cultural del Centro

Sofía López M

  • En el Paraninfo de la Universidad de Antioquia se realizará el foro ¿Qué respiramos? SOS POR EL AIRE, hablan los Expertos y el conversatorio entre el escritor Memo Ánjel y el urbanista Luis Fernando Arbeláez sobre patrimonio.
  • 400 niños y jóvenes de la Red Coral le cantarán a Medellín desde el Parque Berrío. El concierto se iniciará a las 4:00 p.m.

La Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia se unen para consolidar el derecho de los ciudadanos a habitar el Centro. Como parte de esta alianza, el martes 6 de diciembre se realizarán tres eventos, dos de ellos en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia y uno en el Parque Berrío.

El  primero de ellos se iniciará a las 4:00 p.m. en el Parque Berrío en donde 400 niños y jóvenes que conforman la Red Coral de Medellín brindarán un concierto para celebrar la Navidad.

A esa misma hora, el Paraninfo se convertirá en protagonista del Centro. Allí se realizará el foro ¿Qué respiramos? SOS POR EL AIRE, hablan los Expertos, en el cual estarán ocho investigadores de diversas universidades y se contará con la presencia del escritor Pablo Montoya, premio internacional de novela Rómulo Gallegos y líder de esta campaña para mejorar la calidad del aire en Medellín y su área metropolitana.

Otra de las actividades en ese edificio emblemático será el conversatorio entre Memo Ánjel y Luis Fernando Arbeláez, que se iniciará  a las 6:30 p.m. En él habrá recorridos guiados por los distintos espacios del claustro, encendido de faroles navideños y audiciones de voces de personajes memorables, así como la presentación de algunos músicos de la calle.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín