The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718250

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Festival de Navidad

Maria Paulina Pérez

2017-12-26

Medellín cerró su primer Festival de Navidad

Juliana Zuluaga

  • Alrededor de 60.000 personas disfrutaron, durante 8 días, de este nuevo espacio de Navidad en Medellín.
  • Los asistentes gozaron del talento de 576 artistas y 46 agrupaciones locales y nacionales que se presentaron durante el Festival.

El Festival de Navidad, que se realizó entre el 16 y 23 de diciembre en la zona sur de Medellín,  se consolidó como un nuevo escenario  para el disfrute familiar en época decembrina. Al evento ingresaron alrededor de 60.000 personas en el lapso de ocho días.

“Estamos muy felices con los resultados del Festival, que fue un espacio de encuentro ciudadano para la convivencia y la diversidad y permitió que las familias se reunieran en torno a la celebración de la Navidad”, expresó Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana.

576 artistas, 46 agrupaciones locales y nacionales, artesanos, emprendedores, personal encargado de lo logístico, lo técnico y de las comunicaciones le dieron vida a este sueño creado por la Alcaldía de Medellín para este diciembre.

Artistas como La Toma, Fernando González y El Combo Que Nota, Leonardo Marín El Apachurrao, Luis Felipe González, Lisandro Meza, Los Gaiteros de San Jacinto, Las Cantadoras del Pacífico, entre otros, estuvieron en el escenario principal del Festival. Además hubo teatro, danza y presentaciones circenses.

El  pesebre interactivo de EPM y el árbol de 14 metros de altura fueron los dos grandes atractivos del lugar, además de las zonas de picnic para descansar y compartir.

Allí hubo muestras artísticas, talleres para niños, conciertos, novenas, puestos de oferta gastronómica, y los asistentes gozaron, todos los días, de un ambiente fiestero tradicional.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín