The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

CedezosTalento Empresarial Inicio

CEDEZO articula iniciativas orientadas a la creación, el desarrollo y la consolidación de una cultura emprendedora para contribuir al desarrollo económico y la competitividad de la ciudad.

El programa hace parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y desde allí ofrecemos orientación y formación a emprendedores y empresarios de la ciudad para que puedan construir y mejorar su modelo de negocio por medio de un acompañamiento básico y/o avanzado y una oferta de servicios acorde a las necesidades de cada emprendedor.

Cedezos

Beneficios del programa: 

Orientación empresarial

● Orientación a empresarios y emprendedores en su idea de negocio, identificación de sus necesidades iniciales y direccionamiento a la oferta pertinente de la Alcaldía de Medellín u otros actores del ecosistema.

Acompañamiento empresarial 

● Realización de un plan de actividades para lograr objetivos a corto o mediano plazo que permita proyectar mejoras en los proyectos intervenidos. Tiene varios enfoques: financiero, legal, de mercadeo y gestión administrativa; que son las áreas de mayor impacto en las empresas. 

Formación y acompañamiento motivacional 

● Busca fortalecer los conocimientos básicos de los emprendedores para que los apliquen en sus propuestas de negocio. 

Servicios:

- Talleres y charlas.
- Cursos virtuales y/o presenciales.
- Articulación con entidades especializadas.
- Cafés empresariales.
- Ruedas de negocios.
- Foros virtuales.
- Atención psicosocial.
- Asesorías personalizadas.

Cedezos

Información de contacto:

Correo electrónico: cedezo@medellíndigital.gov.co
Línea de Atención: 385 55 55 Ext. 4047.


Acércate a la Alcaldía de Medellín