The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Operativos contra motos robadas.

Alcaldía de Medellín

2017-02-13

En un operativo en el oriente de Medellín fueron capturadas 32 personas e inmovilizadas 38 motos

Prensa Alcaldía de Medellín

  • La operación se realizó en 7 puestos de control del oriente de Medellín en los barrios: Santo Domingo, Popular, Aranjuez, Campo Valdés y Manrique. 
  • El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó que a la fecha la reducción de hurtos de motos llegó al 41% e invitó a la ciudadanía a no comprar partes de motos robadas. 

En un operativo de la Policía Metropolitana de aproximadamente 5 horas, se inspeccionaron un total de 1.250 motocicletas, de las cuales se lograron incautar 38 que presentaban piezas con remarcación y otras reportadas como hurtadas. 

También se capturaron a 32 personas, todos hombres mayores de edad, quienes fueron judicializados por los delitos de falsedad en documento privado, falsedad en documento público, receptación y falsedad marcaria. De la misma manera fueron conducidos 6 adolescentes.

Los operativos permitieron realizar un total de 223 comparendos e inmovilizar 189 motocicletas por la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, resaltó: “la reducción del hurto de motos a la fecha en Medellín es del 41%. Vamos a seguir, así como lo hicimos en La Bayadera, estamos llegando con operativos a otras zonas de la ciudad, como ahora en la zona oriental”.

El mandatario local insistió en la cultura de la legalidad y en la importancia del compromiso ciudadano para no comprar partes de motos robadas y no ser parte del círculo de la criminalidad.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín