The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Desarrollo RuralSubsecretaría de Desarrollo Rural | Inicio

La Subsecretaría de Desarrollo Rural se encarga de coordinar y articular la ejecución de la Política Pública de Desarrollo Rural del Municipio de Medellín, esta hace parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con sus actividades busca garantizar la prestación de la asistencia técnica y la transferencia de tecnología a los pequeños productores rurales en sus procesos de emprendimiento y empresarismo rural, para generar condiciones de sostenibilidad socioeconómica en los corregimientos.

Desarrollo Rural

A través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, conocida como la UMATA, garantizamos la prestación del servicio público de asistencia técnica básica a los pequeños y medianos productores agropecuarios de las zonas rurales del municipio de Medellín.

La unidad cuenta con personal altamente capacitado que se desplaza por los 5 corregimientos de la ciudad, para prestar la asistencia técnica de manera directa a los campesinos y productores.

Mediante la línea de Empresarismo Rural facilitamos la creación y el desarrollo de los emprendimientos rurales desde diferentes frentes de trabajo.

Desarrollo Rural

Desde la subsecretaría velamos por la competitividad y la productividad de los campesinos.

Conoce las plataformas digitales a través de las cuales promovemos la comercialización de diferentes productos transformados, frutas, hortalizas, verduras y flores de los productores de los 5 corregimientos de la ciudad de Medellín. 

Desarrollo Rural


Mercados Campesinos

A través de este programa acompañamos a los microempresarios y productores campesinos para que constituyan, dinamicen y fortalezcan sus emprendimientos a través de la comercialización directa en diferentes espacios de la ciudad.

Para ser parte de este programa debes ser residente de alguno de los cinco corregimientos del Municipio de Medellín, ser un pequeño o mediano productor agropecuario y/o emprendedor transformador de productos agropecuarios y  contar con una parcela acorde a los requisitos exigidos por la ley para la producción de productos agropecuarios. 

Desarrollo Rural


Información de contacto:

Correo electrónico: mercadoscampesinosmedellin@medellindigital.gov.co
Teléfono de Contacto: 385 5555 ext. 7327 0 4037.


Acércate a la Alcaldía de Medellín