The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Alcaldía de Medellín.

Alcaldía de Medellín

2016-12-21

Recicladores de Medellín compartieron experiencias exitosas en foro sobre el tema

Juan David Posada Garzón

  • Las principales organizaciones de la ciudad en temas de manejo de residuos estuvieron presentes en el foro, que busca resaltar y dignificar la labor del reciclador.
  • Bucaramanga y Popayán fueron las ciudades invitadas a contar sus experiencias exitosas y modelos a seguir.

La Secretaria de Medio Ambiente realizó en el Parque Biblioteca de Belén, el primer Foro de Experiencias Exitosas de Recicladores de Oficio, buscando generar espacios de intercambio de experiencias, reflexión y empoderamiento de los recicladores y sus organizaciones.

El objetivo principal de este evento, además de compartir con la ciudadanía los diferentes casos de éxito en la ciudad, es exaltar y dignificar la labor que realizan día a día los recicladores además del aporte que hacen en pro del medio ambiente.

Este foro tuvo la participación de las principales organizaciones de  recicladores de la ciudad como Recimed, Precoambiental, Cornambiente y Ecorregimientos y contó con la presencia de líderes recicladores de las ciudades de Bucaramanga y Popayán, con el fin de compartir experiencias exitosas con las organizaciones de la ciudad, nutrir y retroalimentar los saberes.

Dentro del evento académico hubo un espacio en el cual se dieron a  conocer las experiencias de las ciudades invitadas y se llevó a cabo un conversatorio con los líderes de las organizaciones de la ciudad, para reflexionar acerca de los aciertos y aprendizajes en su recorrido.

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín