INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Curso de Amonestados que se realiza a través de la Secretaría de Movilidad de Medellín solamente aplica para comparendos de tipo pedagógico, es decir, aquellos que no contemplan una sanción económica.  No tiene ninguna relación con aquellos comparendos que implican el pago de una sanción monetaria.  Si este último es su caso, debe dirigirse a un CIA (Centro Integral de Atención) para realizar allí el curso requerido para obtener un descuento en la multa.

Si usted recibió una amonestación y/o comparendo pedagógico (comparendo sin sanción económica), antes de realizar el curso debe dirigirse a la Secretaría de Movilidad, taquilla Actualizaciones, a efectos de notificarse y solicitar la programación para el curso.

Si ya se encuentra programado(a), puede realizar el Taller Curso de Amonestados 2021 haciendo clic aquí.  Al ingresar al anterior enlace también podrá verificar si se encuentra en el listado de programados.

Recuerde leer detenidamente las instrucciones antes de comenzar a responder las preguntas.  Puede encontrarlas haciendo clic aquí.

En caso de que tenga alguna dificultad o no cuente con una conexión estable a internet, descargue el cuestionario haciendo clic aquí: puede diligenciar el taller directamente en el mismo archivo de Word, o imprimirlo y desarrollarlo manualmente. Una vez finalizado, envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Visto 91166 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 17:48