The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718150


Portal de Medellin/Temas/Cultura/Programas y Proyectos

Concurso Finca Cultural

:: 30.08.2021. Acta de ganadores concurso Finca Cultural en los Corregimientos | pdf | 901 kb

El Concurso Finca Cultural en los Corregimientos tiene como objetivo resaltar la expresión cultural de los corregimientos desde una mirada diversa, para fomentar los espacios de encuentro cultural de propios y ajenos a la tradición cultural con la que han sido caracterizados. Además, valora el paisaje como patrimonio cultural.

Este reconocimiento busca visibilizar los espacios de encuentro cultural en los que se promueve la cultura viva de los corregimientos de Santa Elena, San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas, Altavista y San Antonio de Prado, tanto en su tradición campesina como en su nueva ruralidad desde el reconocimiento de los valores sociales, culturales, territoriales y patrimoniales.

Son tres (3) categorías y habrá un estímulo de $6 500 000 para cada una:

  1. Finca cultural por tradición del corregimiento.
  2. Finca cultural por adopción en el corregimiento.
  3. Finca cultural por adaptación en el corregimiento.

Podrás inscribir tu finca a partir del martes 3 de agosto hasta el martes 10 de agosto de 2021.

¡Descarga las bases y conoce cuáles son las categorías en las que podrás participar, los documentos de postulación, el proceso de evaluación y selección. Inscríbete y participa!!




Acércate a la Alcaldía de Medellín