Alcaldía
Contenido asociado a:
La Administración Distrital informa que los sábados 18 y 25 de octubre, así como el 8 de noviembre, se implementará una modificación temporal en los horarios de aten...
La Administración Distrital informa que los sábados 18 y 25 de octubre, así como el 8 de noviembre, se implementará una modificación temporal en los horarios de atención al público en sus sedes, de acuerdo con el Decreto 0844 de 2025.
Durante estas fechas, los puntos de atención, que habitualmente funcionan de lunes a viernes, como los centros de servicio a la ciudadanía (incluido el de La Alpujarra); los Mascerca El Poblado, Floresta, Belén, Castilla y Guayabal; las oficinas de servicios tributarios y facilidades de pago; las taquillas de tesorería; las casas de gobierno y de justicia; las comisarías de familia; y las inspecciones de convivencia y paz; entre otros, prestarán servicio en jornada continua, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., los sábados indicados. Los servicios de movilidad en los Mascercas de El Poblado y Belén estarán hasta las 12:00 m.

Durante estos días, la ciudadanía podrá realizar trámites y acceder presencialmente a servicios de Sisbén, impuestos, Mínimo Vital de Agua y catastro, entre otros. Además, las sedes que ofrecen servicio los sábados, como la Secretaría de Movilidad, mantendrán sus horarios habituales los días en mención.

Están disponibles los canales virtuales de atención oficiales, como Flor, el WhatsApp de la Alcaldía de Medellín (301 604 4444) y el portal www.medellin.gov.co, donde se pueden hacer trámites, solicitar ficho digital o radicar PQRSD.