Alcaldia Eventos Postulaciones para proyectos que benefician a personas con discapacidad

Postulaciones para proyectos que benefician a personas con discapacidad

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Inclusión Social Familia y Derechos Humanos
Por |

Esta convocatoria busca transformar la vida de 7.934 personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores.

Compartir en:
  • Desde el lunes 23 de enero y hasta el próximo 6 de marzo, el Equipo de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos adelanta la jornada de postulación a los proyectos, que para este año buscan transformar la vida de 7.934 personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores. Los aspirantes deben contar con diagnóstico de discapacidad, tener entre 0 y 59 años, residir en Medellín, estar incluidos en el Sisbén en la versión vigente y/o ser cuidadores de una persona con discapacidad.

    Las personas se pueden postular de manera virtual a través de www.medellin.gov.co/postulacionbeneficios o presencialmente en más de 21 puntos que se han habilitado de manera itinerante en cada una de las comunas y corregimientos.

    Los proyectos liderados por el Equipo de Discapacidad a los que pueden aplicar, son: Ser Capaz en Casa, Rehabilitación funcional y vida independiente, Ayudas técnicas, Apoyo económico, Atención integral de niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual, Orientación sociolaboral, Emprendimiento para personas con discapacidad y cuidadores, y Acompañamiento psicosocial.

    Documentos de interés:

    • Cronograma Postulaciones
    Requisitos para postularse

    Para estar más cerca....
    Suscríbete a nuestros canales
    Al dar clic en SUSCRÍBETE AL BOLETÍN estás aceptando los términos y condiciones





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido