Alcaldía de Medellín

Preguntas Frecuentes

  • Alcaldía de Medellín
  • Preguntas Frecuentes
  • Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los planes de desarrollo, temas de ciudad, trámites, servicios y más. Filtra según tu interés o utiliza el buscador para resultados más precisos.
    Organiza por tu interés

    Preguntas frecuentes

    Gracias por comunicarte con nosotros. Este tipo de casos los denuncies directamente a las autoridades a través de la línea 123.

    Hola, te invitamos a acercarte al punto de recepción de denuncias más cercano de la Policia o la Fiscalia. O radicar tu denuncia de manera virtual en el portal de Policia Colombia ingresando en el siguiente enlace https://bit.ly/36TU2be

    Ingresando al siguiente link: https://www.medellin.gov.co/mercurio/IndiceServlet?operacion=9&codIndice=00001&indicador=3

    Las hojas de vida para solicitud laboral, se pueden registrar en la Oficina Pública de Empleo en el siguiente link: https://empleo.medellindigital.gov.co/t/

    El equipo de Atención y Reparación a las Víctimas de la Alcaldía y la Unidad, informan que cualquier diligencia relativa a la oferta institucional puede hacerse llamando al teléfono 385 55 55, en el horario de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Comunícate ahora mismo con los profesionales de nuestra #LíneaAmigaSaludable 444 44 48. Ellos están dispuestos para escucharte y ayudarte

    En este caso, debe comunicarse con el cuadrante o Estación de Policía más cercana.

    Para este procedimiento, debe ingresar al siguiente enlace https://www.unidadvictimas.gov.co/es/decreto-636-del-6-de-mayo-del-2020/56972 y al dar Control + F se deben digitar las palabras clave, numerales y parágrafos.

    Todas las comisarías se encuentran abiertas en los siguientes horarios y con los debidos protocolos de bioseguridad para la atención: Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. y Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
    Nota: Esta información está sujeta a cambios de orden nacional o local respecto a las medidas tomadas por Covid 19.

    Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia no estamos encargados de la caracterización de la población. Se debe diligenciar el formulario dispuesto por Alcaldía de Medellín en el siguiente enlace: www.medellin.gov.co/medellinmecuida.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Feria de Flores Medellín 2023

    Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

    Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

    ¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

    Esta es la feria de la gente.

    Ir al contenido