Alcaldía Sala de Prensa Noticias 2.899 oportunidades laborales ofrecerá la Alcaldía de Medellín con la primera Feria de Empleo Talentos Diversos

2.899 oportunidades laborales ofrecerá la Alcaldía de Medellín con la primera Feria de Empleo Talentos Diversos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico

Foto: 2.899 oportunidades laborales ofrecerá la Alcaldía de Medellín con la primera Feria de Empleo Talentos Diversos. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2022-06-...

Compartir en:
  • Foto: 2.899 oportunidades laborales ofrecerá la Alcaldía de Medellín con la primera Feria de Empleo Talentos Diversos.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2022-06-02

    2.899 oportunidades laborales ofrecerá la Alcaldía de Medellín con la primera Feria de Empleo Talentos Diversos

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: Al evento se vinculan empresas como Grupo Réditos Gana, Agua Bendita y Konecta, entre otras. 

    .: Se tendrán alternativas laborales para asesores de ventas, coordinadores operativos y analistas de e-commerce. 

    .: El encuentro será en la Oficina Pública de Empleo (OPE) en Belén. La invitación es abierta para toda la ciudadanía. 

    Palabras de Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.474 Kb

    Este viernes 3 de junio, la Alcaldía de Medellín realizará la Feria de Empleo Talentos Diversos, una iniciativa en articulación con empresas públicas y privadas que le apuesta a la inclusión y al derecho al trabajo. El encuentro tendrá lugar en la Oficina Pública de Empleo, en la carrera 76 #18A-19, en Belén, entre las 9:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde. 

    Los asistentes podrán acceder a 2.899 vacantes laborales con perfiles técnicos, tecnólogos y profesionales, para desempeñarse como asesores de ventas, coordinadores operativos, analistas de e-commerce, especialistas en gestión del conocimiento, entre otros. Esta feria cuenta con la vinculación de empresas como Grupo Réditos Gana, Agua Bendita y Konecta. 

    “Una de las estrategias más importantes que hemos liderado en la Alcaldía de Medellín para conectar oferta y demanda laboral es llevar oferta pública de empleo a cada uno de los territorios. Esta semana tendremos una versión maravillosa y es la Feria de Talentos Diversos, a la que invitamos a la ciudadanía en general a que participe, pero con un mensaje de inclusión y de diversidad, sobre todo en el marco del Mes de la Diversidad. Así que invitados e invitadas a participar en esta feria”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias. 

    La Administración Distrital continúa apostándole a la inclusión laboral y al talento local. El propósito es ampliar las oportunidades y el acceso para que personas de diferentes comunidades apliquen en otras áreas ya que, según el DANE, en Colombia, la mayor ocupación de la población LGTBI se ubica en actividades económicas como el comercio y la reparación de vehículos (17,7 %), seguidas de administración pública y defensa, educación y atención de la salud humana (15,9 %).

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido