Alcaldía Sala de Prensa Noticias Abierta la convocatoria para la elección del representante de Asociaciones Científicas

Abierta la convocatoria para la elección del representante de Asociaciones Científicas

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Participación Ciudadana | Secretaría de Salud

Abierta la convocatoria para la elección del representante de Asociaciones Científicas Foto Alcaldía de Medellín 2020-06-12 Abierta la convocatoria para la elección ...

Compartir en:
  • Abierta la convocatoria para la elección del representante de Asociaciones Científicas

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-06-12

    Abierta la convocatoria para la elección del representante de Asociaciones Científicas

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    La Secretaría de Salud de Medellín, mediante la Resolución No. 202050030383 de 2020, convoca (a través de distintos medios de comunicación masiva de que dispone la Alcaldía de Medellín), a las Asociaciones Científicas de las diferentes profesiones del área de la salud, legalmente conformadas, que funcionen en el área de influencia geográfica de la ESE Metrosalud de Medellín, para que postulen las ternas y participen en la designación del representante del sector científico ante la Junta Directiva. 

    Los candidatos que conformen las ternas deben ser profesionales del área de la salud y no hallarse incursos en inhabilidades e incompatibilidades legales. 

    Los interesados podrán enviar la terna propuesta por las distintas Asociaciones Científicas, al Municipio de Medellín – Secretaría de Salud, al correo electrónico secre.salud@medellin.gov.co, entre los días 16 de junio al 01 de julio de 2020.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido