Alcaldía Sala de Prensa Noticias Alcaldía adelanta mejoras a la infraestructura de la I.E Juvenil Nuevo Futuro

IE Nuevo futuro

Alcaldía adelanta mejoras a la infraestructura de la I.E Juvenil Nuevo Futuro

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Educación
Por: Mariana Castillo |

Al noroccidente de la ciudad de Medellín encontramos la comuna 6, Doce de Octubre, a la fecha la Administración Distrital invirtió más de $21.000 millones en el Plan ...

Compartir en:
  • Al noroccidente de la ciudad de Medellín encontramos la comuna 6, Doce de Octubre, a la fecha la Administración Distrital invirtió más de $21.000 millones en el Plan de Intervención de Infraestructura Educativa para el mejoramiento de los diferentes espacios académicos de algunas instituciones del territorio. 

    Una de estas obras se adelanta en la Institución Educativa Juvenil Nuevo Futuro, en donde las labores comprenden el cambio de la losa del bloque nuevo para subsanar humedades, adecuación de rampa de acceso, cambio de ventanería, puertas y unidades sanitarias en mal estado; reposición de piso y renovación en otras áreas de circulación, además del reemplazo de bajantes de aguas lluvias y canoas, entre otras acciones. 

    Hasta el momento las obras avanzan sin contratiempos y se espera que muy pronto los estudiantes, directivos, el personal administrativo y docentes puedan disfrutar de espacios renovados, agradables y seguros.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido