Alcaldía Sala de Prensa Noticias Las instituciones educativas de San Cristóbal se renuevan en pro de la calidad académica

IE Juan J Escobar

Las instituciones educativas de San Cristóbal se renuevan en pro de la calidad académica

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Educación
Por: Mariana Castillo |

El plan de mejoramiento de la infraestructura educativa no solo va dirigido a la urbanidad. El área rural también recibirá recursos para este propósito, por ejemplo e...

Compartir en:
  • El plan de mejoramiento de la infraestructura educativa no solo va dirigido a la urbanidad. El área rural también recibirá recursos para este propósito, por ejemplo en la sede principal de I.E Presbítero Juan J. Escobar del corregimiento de San Cristóbal se invirtieron más de $2.100 millones, mientras que la sección escuela Juan Nepomuceno recibió alrededor de $900 millones.

    En ambos planteles avanza el mantenimiento de techos, reposición de redes de servicios públicos, cambio de ventanería, adecuación de baños y otras obras de infraestructura.

    En la sede principal Presbítero Juan J. Escobar se trabaja en la recuperación de una construcción antigua para convertirla en la sala de profesores, coordinadores, educación física, artes, entre otras áreas. Además, se adecuará la rampa de acceso principal y se construirá una nueva cancha. 

    Con estas intervenciones, la comunidad de San Cristóbal espera muy pronto disfrutar de espacios académicos agradables, inclusivos y amplios para el mejoramiento de la educación en este territorio.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido