Alcaldía Sala de Prensa Noticias Antes y ahora: obras de mejoramiento de escenarios deportivos y recreativos del INDER

Vacaciones recreativas del Inder

Antes y ahora: obras de mejoramiento de escenarios deportivos y recreativos del INDER

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada
Por: Alcaldía de Medellín |

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) continúa las obras de mejoramiento en los escenarios recreativos y deportivos del Distrito, con el objetivo d...

Compartir en:
  • El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) continúa las obras de mejoramiento en los escenarios recreativos y deportivos del Distrito, con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad para la práctica de deporte, la recreación y la actividad física.

    Entre los lugares donde se desarrollan estas obras se encuentran escenarios diversos, como las canchas de fútbol en arenilla del barrio Blanquizal (San Javier) y la del barrio Jardín (Manrique), las canchas de squash y en grama sintética de la Unidad Deportiva María Luisa Calle, las piscinas del complejo acuático y el mejoramiento de todos los gimnasios al aire libre del Distrito que requieren intervención.

    Mira a continuación el “antes y ahora” de algunos de los escenarios intervenidos:

    Además del mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa, el INDER de Medellín constantemente implementa estrategias para fortalecer la salud pública en Medellín.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido