Alcaldía Sala de Prensa Noticias Así de fácil es hacer trámites en nuestras Taquillas Virtuales

Nuevo Portal Alcaldía de Medellín

Así de fácil es hacer trámites en nuestras Taquillas Virtuales

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Innovación Digital
Por: Alcaldía de Medellín |

En la Alcaldía de Medellín, en nuestro propósito de convertirnos en un gobierno digital, implementamos las Taquillas Virtuales, una solución moderna y accesible que p...

Compartir en:
  • En la Alcaldía de Medellín, en nuestro propósito de convertirnos en un gobierno digital, implementamos las Taquillas Virtuales, una solución moderna y accesible que permite realizar diversos trámites sin venir hasta nuestras oficinas.

    En este artículo, te mostraremos lo sencillo que es utilizar esta plataforma, donde encontrarás servicios de salud, impuestos, inclusión social y muchos más. 

    Taquillas virtuales

    Paso 1: ingresa a www.medellin.gov.co

    Accede al portal web oficial de la Alcaldía de Medellín a través de tu navegador favorito. Digita www.medellin.gov.co en la barra de direcciones.

    Paso 2: encuentra las Taquillas Virtuales

    Desliza la página hacia abajo hasta llegar a la sección de «Contenidos Destacados». Allí encontrarás un enlace o botón que dice «Taquillas Virtuales». Haz clic en él para acceder a esta plataforma.

    Paso 3: completa tus datos y solicita el turno

    Proporciona la información requerida y solicita el turno correspondiente al trámite que deseas realizar. Asegúrate de ingresar la información correcta y completa para facilitar la atención y agilizar el proceso.

    Paso 4: ingresa a la sala de espera

    Una vez solicitado el turno, serás dirigido a una sala de espera virtual. Aquí podrás esperar a un asesor para atenderte. Pronto recibirás asistencia a través de una videollamada o chat.

    Paso 5: comunícate con el asesor

    Cuando sea tu turno, un asesor se pondrá en contacto contigo a través de una videollamada o chat. Explica tus necesidades y consulta todas tus dudas. El asesor te brindará la asistencia necesaria y te guiará en el proceso de tu trámite.

    Si sales de la sala de espera, revisa tu correo electrónico, allí recibirás un enlace para regresar a la sesión y continuar con la atención.

    Las Taquillas Virtuales de la Alcaldía de Medellín son una solución práctica y eficiente para realizar trámites sin tener que desplazarte físicamente. ¡Ahorra tiempo! Ahora, la Alcaldía de Medellín está a unos cuantos clics.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido