Alcaldía Sala de Prensa Noticias Avanza con normalidad las obras de la cancha polideportiva Bomberos, en Barrio Triste

Cancha Bomberos

Avanza con normalidad las obras de la cancha polideportiva Bomberos, en Barrio Triste

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En el centro de Medellín, en un sector que la ciudadanía conoce comúnmente como “Barrio Triste” pero que en realidad se llama Corazón de Jesús, se encuentra la c...

Compartir en:
  • En el centro de Medellín, en un sector que la ciudadanía conoce comúnmente como “Barrio Triste” pero que en realidad se llama Corazón de Jesús, se encuentra la cancha polideportiva Bomberos, rodeada de carros por reparar, repuestos, chatarra, tornillos y todo tipo de insumos para el sector automotriz. 

    Es una cancha popular utilizada por los habitantes y trabajadores del sector, adultos mayores del programa Canas al Aire, usuarios de la Fundación Volviendo a Casa y jóvenes que juegan torneos barriales y practican diferentes deportes para la sana recreación y esparcimiento. 

    Para mejorar las condiciones del espacio y que la comunidad siga disfrutando de él, la Alcaldía Distrital invirtió $372 millones para el mantenimiento y adecuación de la superficie de juego en losas de concreto o carpeta asfáltica, así mismo de cerramientos, porterías integradas y superficies de juego , también la demarcación, implementación deportiva, limpieza y pintura de muros y graderías y la  adecuación de accesos, escaleras, rampas y pasamanos.

    Se espera que muy pronto los habitantes de la comuna 10, puedan disfrutar de este escenario renovado.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido