Alcaldía Sala de Prensa Noticias Cierres viales en la 4 Sur y la Macarena para facilitar el desarrollo de Colombiamoda

Cierres viales por Colombiamoda

Cierres viales en la 4 Sur y la Macarena para facilitar el desarrollo de Colombiamoda

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico | Secretaría de Movilidad
Por: Prensa Alcaldía de Medellín |

Este martes, 26 de julio, la calzada norte del puente vehicular Gilberto Echeverri Mejía tendrá cierre parcial desde las 7:00 a. m. y cierre total desde las 8:00 p. m. ...

Compartir en:
    • Este martes, 26 de julio, la calzada norte del puente vehicular Gilberto Echeverri Mejía tendrá cierre parcial desde las 7:00 a. m. y cierre total desde las 8:00 p. m.
    • El 28 de julio se realizará el cierre parcial de un carril de la ciclovía en la Autopista Sur a la altura de la Macarena.

    Con motivo de los desfiles de Colombiamoda, evento que se realizará en Medellín del 26 al 28 de julio, habrá restricciones en dos puntos de la ciudad para facilitar el desarrollo de las pasarelas.

    El 26 de julio, la calle 4 Sur, entre las carreras 43C y 50C, sobre el puente vehicular Gilberto Echeverri Mejía (calzada norte), se cerrará parcialmente desde las 7:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Luego de esa hora y hasta las 2:00 a. m. del 27 de julio, el cierre será total, con motivo del desfile True Colombia Moda.

    Durante el cierre parcial, el tránsito vehicular se garantizará a través de un carril habilitado al costado norte y se permitirá el paso controlado con la regulación y control de personal logístico del evento y los agentes de tránsito. “Para ese cierre podemos utilizar vías alternas como Las Vegas, La Aguacatala y la calle 10”, dijo el supervisor de la Secretaría de Movilidad, Víctor Cerro.

    En la Autopista Sur (calzada oriental a la altura de La Macarena) también se presentarán novedades este jueves 28 de julio, a partir de las 9:00 p. m., para el desarrollo del desfile Pasarela Tennis. Allí se realizará el cierre parcial de un carril de la ciclovía desde el sector de Suramericana hasta el deprimido de Parques del Río sobre la calzada derecha.

    La calzada occidental va a estar habilitada para la movilidad, igual todas las calles y podremos utilizar vías alternas como la Avenida Oriental, por ejemplo”, agregó el supervisor.

    La Secretaría de Movilidad invita a la ciudadanía a tener en cuenta las recomendaciones de los agentes para evitar congestiones mayores. Así mismo, se sugiere utilizar el transporte público para asistir a los eventos masivos programados durante la feria de moda y consultar los canales oficiales @sstmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido