Alcaldía Sala de Prensa Noticias Cinco cosas que debes saber sobre el Aeroparque Juan Pablo II.

Aeroparque 5

Cinco cosas que debes saber sobre el Aeroparque Juan Pablo II.

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría Privada

1. Disfruta de las megaolas. Disfruta de la piscina más grande del Valle de Aburrá con olas de hasta tres metros de altura, un espacio para toda la familia  con una ca...

Compartir en:
  • 1. Disfruta de las megaolas.

    Disfruta de la piscina más grande del Valle de Aburrá con olas de hasta tres metros de altura, un espacio para toda la familia  con una capacidad para más 2 mil personas diarias y una profundidad que puede llegar hasta los tres metros.

    2. Un espacio para los más pequeños:

    Con nuevas figuras interactivas al lado de la piscina de olas se encuentran la piscina pailitas que tiene más de 39 metros de largo y la capacidad de recibir hasta 1.484 usuarios por día.

    3. Los súpertoboganes nuevamente están en servicio.

    El aeroparque Juan Pablo II continúa renovándose para que la ciudadanía disfrute de sus espacios, entre ellos los súper toboganes, uno de los atractivos que ya se encuentra en servicio, luego de que en el año 2017 se presentaran fallas y en el 2019 tuviera que ser clausurado por daños. Son  siete toboganes: tres para adultos y cuatro para niños.

    4. Practica en la piscina semiolímpica:

    Con una profundidad de 155 cm y un área de 312 metros cuadrados podrás hacer uso para la práctica deportiva de natación.

    5. Inscríbete en los cursos:

    En el aeroparque Juan Pablo II puedes encontrar cursos de natación e hidroaérobicos para todas las edades, además, si quieres practicar natación de manera independiente tienes la posibilidad de adquirir la tiquetera de nadadores con hasta 25 clases.

    *Los servidores públicos vinculados al Distrito de Medellín pueden ingresar de manera gratuita presentando su documento de identificación y su carné.

    El aeroparque Juan Pablo II es un espacio para la diversión y la alegría para todas y todos.

     

    www.aeroparquejuanpablo.gov.co

     


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido