Alcaldía Sala de Prensa Noticias Comenzaron las Olimpiadas Distritales para Servidores Públicos 2022

Comenzaron las Olimpiadas Distritales para Servidores Públicos 2022

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía |

A través de una sentida y simbólica ceremonia de inauguración, se dio inicio, de manera oficial, a la versión 37 de las Olimpiadas Distritales para Servidores Públic...

Compartir en:
  • A través de una sentida y simbólica ceremonia de inauguración, se dio inicio, de manera oficial, a la versión 37 de las Olimpiadas Distritales para Servidores Públicos 2022.

    Estas importantes justas que se realizan desde 1967, cuentan este año con la participación de 1.124 servidores inscritos en 24 modalidades, donde los valores deportivos son la principal apuesta para competir con honor y compromiso, defendiendo así, los colores de cada dependencia distrital.

    Jorge Hernando Rodríguez Cabrera, representa al Equipo de Bolos de la Secretaría de Movilidad y considera que las competencias ayudan a fortalecer la relación entre sus compañeros de trabajo. “Representar a la Secretaría en las Olimpiadas es muy importante, primero porque es la unión con las demás secretarías, y segundo, porque hay competencia y eso refleja la disciplina para lograr el objetivo que se tiene que es ganar”.

    El espíritu deportivo que durante estos 26 días de competencias estará presente, integrará a las distintas secretarías y dependencias de la Administración Distrital que, desde el 17 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, competirán por el cuadro de honor. “Para mí las Olimpiadas representan motivación y bienestar para cada una de las dependencias de la Alcaldía de Medellín, porque podemos participar con armonía y buena convivencia”, manifiesta Ana Beatriz Álvarez González, servidores de la Secretaría de Educación y deportista de tenis de mesa.

    Es importante mencionar que las competencias se llevarán a cabo en distintos escenarios deportivos de la ciudad, y se espera que cada una de las dependencias anime a sus respectivas delegaciones, teniendo en cuenta que también se premiará, el día de la clausura de las justas, a la barra más animada.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido