Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con 1.000 uniformados y actividades culturales, Medellín está lista para el Día del Padre y la final del fútbol colombiano

Con 1.000 uniformados y actividades culturales, Medellín está lista para el Día del Padre y la final del fútbol colombiano

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Foto: Con 1.000 uniformados y actividades culturales, Medellín está lista para el Día del Padre y la final del fútbol colombiano. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medell...

Compartir en:
  • Foto: Con 1.000 uniformados y actividades culturales, Medellín está lista para el Día del Padre y la final del fútbol colombiano.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2022-06-23

    Con 1.000 uniformados y actividades culturales, Medellín está lista para el Día del Padre y la final del fútbol colombiano

    Por Stephen Arboleda L

    .: La seguridad está garantizada con monitoreo permanente en puntos de alta concurrencia.

    .: La Secretaría de Cultura Ciudadana invita a celebrar el Día del Padre, en el XVI Festival Internacional de Tango, a partir de la 1:00 p. m. en “Ciudad Tanguera”.

    .: La invitación es a vivir la celebración sin consumo excesivo de licor y con responsabilidad.

    Palabras de Omar Rodríguez Aranda, subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.1060 Kb

    Este fin de semana, la ciudad vivirá la celebración del Día del Padre y la final de fútbol que disputará el Club Atlético Nacional, en Ibagué. Esto, además del impulso en el sector comercial (especialmente el domingo), traerá aglomeraciones en zonas priorizadas como La 70, alrededores del Estadio Atanasio Girardot, El Poblado, Provenza y La 33, donde 1.000 uniformados garantizarán una celebración responsable.

    “Invitamos a que estas celebraciones se desarrollen con tranquilidad y evitando el consumo excesivo de licor. Evite conducir si ha ingerido alcohol y reporte de la manera más ágil cualquier emergencia a nuestra línea del 123”, dijo el subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Omar Rodríguez Aranda.

    La Secretaría de Cultura Ciudadana invita a celebrar el Día del Padre, en el XVI Festival Internacional de Tango, a partir de la 1:00 p. m. en la “Ciudad Tanguera”, un nuevo espacio en el parqueadero del Aeropuerto Olaya Herrera, donde los visitantes disfrutarán de milongas, programación artística y oferta gastronómica, hasta las 10:00 p. m.

    La programación principal será en la Plaza Gardel, a partir de las 4:00 p. m., con los ganadores del Campeonato de Baile y la invitada de Uruguay, Valeria Lima. Allí se realizará el concierto de clausura con la Orquesta Filarmónica de Medellín, que contará con la reconocida bandoneonista argentina, Sofía Calvet, estará la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música y Sebastián Bolívar (Yo me llamo Carlos Gardel).

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido