Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con $259 millones se renueva la cancha La Inmaculada, en Villa Hermosa

Cancha La Inmaculada

Con $259 millones se renueva la cancha La Inmaculada, en Villa Hermosa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En la cancha polideportiva La Inmaculada practican microfútbol, baloncesto, voleibol, entre otras disciplinas deportivas. Niños, jóvenes y adultos se benefician de est...

Compartir en:
  • En la cancha polideportiva La Inmaculada practican microfútbol, baloncesto, voleibol, entre otras disciplinas deportivas. Niños, jóvenes y adultos se benefician de este escenario que hasta hace algunos meses tuvo su peor cara. 

    Con el objetivo de volver a tener el escenario que necesita esta zona la Comuna 8 Villa Hermosa, en la cancha avanza la renovación y mantenimiento de las losas que integran la superficie de juego. Las porterías también son intervenidas al igual que las gradas, accesos, escaleras, rampas y pasamanos. 

    La apuesta de la Alcaldía distrital por medio del Inder es masificar la práctica de actividades deportivas, la recreación y el sano esparcimiento en La Inmaculada. Este escenario deportivo que recibe una inversión de $259 millones es aprovechado y beneficia a unas 420 personas, en promedio, mensualmente.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido