Alcaldía Sala de Prensa Noticias No paran las obras en las canchas del Parque Las Brisas, en Castilla

Cancha Castilla 2

No paran las obras en las canchas del Parque Las Brisas, en Castilla

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En sentido sur-norte, Las Brisas es uno de los últimos barrios de la Comuna 5 Castilla. Limita con el municipio de Bello, la autopista norte, el Río Medellín y las com...

Compartir en:
  • En sentido sur-norte, Las Brisas es uno de los últimos barrios de la Comuna 5 Castilla. Limita con el municipio de Bello, la autopista norte, el Río Medellín y las comunas 6 Doce de Octubre y 7 Robledo. 

    En las Brisas hay mucho movimiento por ser zona limítrofe de la ciudad y por ser, sin duda, cuna de deportistas que han podido formarse en algunos de los espacios deportivos que ofrece el parque de la zona, ubicado entre las calles 114 y 116 al noroccidente de la ciudad.

    Atendiendo las solicitudes de la comunidad y tras revisiones periódicas, el Inder puso los ojos sobre las canchas de microfútbol y baloncesto. En ambos escenarios se harán obras de mantenimiento en las losas de concreto que forman la superficie de juego. También se realiza adecuación de cerramientos, porterías, demarcación, implementación deportiva, limpieza y pintura de muros y graderías.

    Los accesos, escaleras, rampas y pasamanos se suman en la renovación integral que tiene una inversión de $617 millones entre ambas canchas. La intervención beneficiará a unas 300 personas mensualmente de Las Brisas, Florencia, Toscana, Boyacá, entre otros barrios de la Comuna 5.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido