Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con éxito avanza la recuperación de la cancha de fútbol en grama sintética La Tinajita

Cancha La Tinajita

Con éxito avanza la recuperación de la cancha de fútbol en grama sintética La Tinajita

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

La comuna 6 – Doce de Octubre, ubicada en el noroccidente de Medellín, es reconocida por ser cuna de grandes deportistas que han dejado en alto el nombre de nuestr...

Compartir en:
  • La comuna 6 – Doce de Octubre, ubicada en el noroccidente de Medellín, es reconocida por ser cuna de grandes deportistas que han dejado en alto el nombre de nuestra ciudad. Muchos de ellos iniciaron sus carreras en las canchas de Desarrollo Deportivo Integral La Tinajita.

    Mensualmente, en la cancha de grama sintética, unas 640 personas, algunas de ellas pertenecientes a clubes deportivos, entrenan y disfrutan de grandes torneos como: Asobdim, Torneo Intercolonias, Torneo Barrial, Liga Antioqueña de Fútbol , Baby Fútbol y Copa Atlético Nacional.

    Por su alto uso y pensando siempre en ofrecer mejores escenarios a la ciudadanía, el Inder invierte $2.544 millones para el mantenimiento de cerramientos, porterías, filtros, cambios de césped sintético, lavada y pintura de muros y graderías, cerramiento en malla de nylon, adecuación de accesos, escaleras, rampas y pasamanos.

    Se espera que las intervenciones permitan una mayor seguridad y comodidad a los deportistas y la comunidad, pues este escenario es indispensable para todos los eventos deportivos que se realizan en pro de la actividad física y la competencia sana en el territorio. 


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido