Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con una jornada de donación de regalos, el INDER Medellín llenó de alegría la Navidad de niños y niñas de la ciudad

Donación de regalos

Con una jornada de donación de regalos, el INDER Medellín llenó de alegría la Navidad de niños y niñas de la ciudad

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete
Por: Santiago López |

Los beneficiarios hacen parte de diferentes estrategias del instituto en las comunidades. Los obsequios incluían juegos didácticos, lúdicos y deportivos. Gracias a la ...

Compartir en:
    • Los beneficiarios hacen parte de diferentes estrategias del instituto en las comunidades.
    • Los obsequios incluían juegos didácticos, lúdicos y deportivos.

    Gracias a la vinculación de los colaboradores INDER Medellín, el instituto llegó hasta más de 300 niños y niñas del Distrito con una campaña de donación de regalos para llenar de sonrisas a estos beneficiarios de las estrategias Recreandos, Ludotekas, Escuelas Populares del Deporte y Mientras Volvemos a Casa. Los obsequios incluían juegos didácticos, lúdicos y deportivos.

    “Navidad es época de encuentro, de familia y, por eso, nosotros, como INDER Medellín reconocemos a los usuarios de nuestra oferta como parte de nuestra familia y hemos decidido buscar a esos niños de diferentes programas para llevarles sonrisas, felicidad, con elementos que les propicien lúdica, recreación y deporte”, manifestó el director del INDER, Cristian Sánchez.

    La presencia del instituto en el territorio marca, de forma positiva, la cotidianidad de los usuarios, que este año fueron más de 850.000, especialmente niños, quienes ven en la oferta institucional opciones sanas para el aprovechamiento del tiempo libre y para alejarse del ocio, del sedentarismo y de malos hábitos, lo que nos convierte en un validador de acciones que se encaminan a brindar alternativas para todos.

    “Me parece muy bien por el INDER, porque los niños, en esta época, siempre están esperando un detalle; ven a los demás que reciben algo y son felices con esto. Me parece una labor muy bonita y es algo que les da alegría”, dijo Patricia Lopera, quien recibió un obsequio para su nieto.

    ‘Navidad Feliz INDER’ se convierte en la forma en la que el instituto facilita herramientas y oportunidades para que los niños y niñas disfruten con recreación, deporte y actividad física, especialmente en esta temporada de vacaciones.

    Yara Fernanda Toro pertenece al programa Mientras Volvemos a Casa y recibió uno de los regalos. Ella destacó la importancia de que el INDER, además de llegar a todos los barrios con su oferta, tenga este acto para generar sonrisas durante la Navidad.

    “Todo esto es muy bueno, porque les dan cosas a los niños que no tienen. Ojalá se sigan distrayendo y divirtiendo”, concluyó.

    La lúdica, la actividad física y el deporte fueron los protagonistas en esta jornada para compartir y que deja, entre los niños y niñas del Distrito, un mensaje de amor y alegría.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido