Alcaldía Sala de Prensa Noticias Conoce en qué consiste la mención especial: Joven Empresaria Periódico ADN

Conoce en qué consiste la mención especial: Joven Empresaria Periódico ADN

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la Juventud | Secretaría de las Mujeres

Foto: Conoce en qué consiste la mención especial: Joven Empresaria Periódico ADN. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2021-05-25 Conoce en qué consiste la menci...

Compartir en:
  • Foto: Conoce en qué consiste la mención especial: Joven Empresaria Periódico ADN.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2021-05-25

    Conoce en qué consiste la mención especial: Joven Empresaria Periódico ADN

    Por Secretaría de las Mujeres

    La mención está dirigida a las jóvenes cuyas empresas de servicios o productos lleven entre tres y cinco años de constitución y cuenten con matrícula mercantil de la Cámara de Comercio. El incentivo consta de un plan de medios de $50 millones para impulsar la marca. 

    Juliana Saldarriaga Serna Gerente de Regionales de El Tiempo Casa Editorial habló de la importancia de continuar esta alianza con la Secretaría de las Mujeres, este año, con una mención nueva.

    “Para nosotros como casa editorial es muy importante continuar con el apoyo a la Secretaría de las Mujeres. Previamente teníamos la mención de joven escritora, y este año queremos apoyar a una mujer empresaria por medio de nuestra marca ADN, que es nuestro diario gratuito urbano, que tiene afinidad con los jovenes. Queremos que la ganadora tenga todo el acompañamiento de nuestro equipo en asesoría en cuanto a afinidad, pauta, formatos que nos cuente su interés de su marca”.

    La mención especial Joven Empresaria periódico ADN también comprende una entrevista a la joven ganadora. 

    “Publicaremos esa entrevista en el periódico ADN para que la ganadora cuente en qué consiste su emprendimiento, además estará en redes sociales y en la página digital”, agrega Juliana Saldarriaga.

    Es importante aclarar que las jóvenes ganadoras en años anteriores no podrán participar en esta mención especial, debido a que el concurso buscar destacar a jóvenes que no han sido reconocidas en ediciones anteriores. 

    “Es importate que las mujeres jóvenes de Medellín que tienen empresas de productos y servicios conozcan esta mención especial del periódico ADN. El plan de medios impulsará sus emprendimientos y así podrán fortalecer su autonomía económica y la de otras personas de la ciudad” dijo la secetaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño. 

    El Concurso Mujeres Jóvenes Talento hará reconocimiento a nueve mujeres, una por cada categoría. Junior, para jóvenes entre 14 y 17 años. Liderazgo social, político y comunitario; Draf (deporte, recreación y actividad física); Artes, ciencias exactas y ciencias sociales, ciencia, tecnología e innovación; Emprendimiento y Medio ambiente y sostenibilidad. 

    En www.medellin.gov.co/mujeresjovenestalento las jóvenes pueden encontrar tanto las bases de la convocatoria como el link para la inscripción para esta edición 18 del Concurso Mujeres Jóvenes Talento. 

    Las interesadas en resolver dudas pueden escribir al correo: reconocimientomujeres@gmail.com.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido