Alcaldía Sala de Prensa Noticias Dispositivo PDA, un aliado para los cuadrantes

Alcalde de Medellín

Dispositivo PDA, un aliado para los cuadrantes

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Seguridad y Convivencia
Por: Alcaldía de Medellín |

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos sujetos implicados en un hurto cometido en la comuna 14 – El ...

Compartir en:
  • Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos sujetos implicados en un hurto cometido en la comuna 14 – El Poblado. 

    Los uniformados fueron notificados a través de una llamada al Dispositivo Digital Policial (PDA) que cuentan con características especiales asignadas para el trabajo de la Policía y permiten el ingreso de manera ágil a las diferentes plataformas de información de la Institución, la Fiscalía y los demás entes de control, además de que están integradas a la línea de emergencias 123 de Medellín.

    A través de éstas un ciudadano informa las placas en las que se movilizan dos hombres que cometieron un hurto en El Poblado.  

    Los PDA, articulados con el equipo de visualizadores del SIES-M, logran la interceptación del vehículo que transitaba por la Carrera 50 con calle 54 en La Candelaria. 

    Al realizar el registro encuentran los elementos hurtados, se inmoviliza el vehículo y los sujetos son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto a persona. 


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido