Alcaldía Sala de Prensa Noticias EDU inicia obras en varias instituciones educativas de Medellín

Inicio de obras EDU

EDU inicia obras en varias instituciones educativas de Medellín

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Educación | Secretaría Privada
Por: EDU |

Seguimos con la maratón de obras de vigencias futuras Iniciamos obra en 4 de las 22 sedes educativas del corregimiento San Cristóbal que serán intervenidas en el plan ...

Compartir en:
  • Seguimos con la maratón de obras de vigencias futuras

    Iniciamos obra en 4 de las 22 sedes educativas del corregimiento San Cristóbal que serán intervenidas en el plan de mejoramientos.
    Las instituciones en las que empezamos los trabajos son: José Horacio Betancur, Presbítero Juan J. Escobar, Juan Nepomuceno Morales y Fabio Zuluaga Orozco, obras que beneficiarán a 2.317 estudiantes.
    Margarita Contreras, subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), contó que en los corregimientos se invertirán más de $49.500 millones para intervenir 69 sedes educativas.
    “Además de estas cuatro primeras obras, en los próximos días vamos a iniciar la intervención en la nueva sede de la sección escuela El Tirol, donde haremos un mantenimiento integral. Para el segundo semestre de este año tendremos adjudicadas las obras de mantenimiento general en 16 sedes educativas más”, precisó.
    Para cumplir la meta en San Cristóbal, quedan destinados los recursos para el centro educativo Pedregal Alto, que comenzará en 2024 y cuya inversión es cercana a los $400 millones.

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido