Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Alcalde de Medellín firma acuerdo para aumentar la participación de jóvenes en el sector público

El Alcalde de Medellín firma acuerdo para aumentar la participación de jóvenes en el sector público

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete | Secretaría de la Juventud | Secretaría General

El Alcalde de Medellín firma acuerdo para aumentar la participación de jóvenes en el sector público Foto Alcaldía de Medellín 2020-01-31 El Alcalde de Medellín fir...

Compartir en:
  • El Alcalde de Medellín firma acuerdo para aumentar la participación de jóvenes en el sector público

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-01-31

    El Alcalde de Medellín firma acuerdo para aumentar la participación de jóvenes en el sector público

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    – El alcalde Daniel Quintero busca brindarle a los jóvenes más oportunidades para que trabajen en la Administración pública.
    – Con la firma de este acuerdo con el Departamento Administrativo de la Función Pública se pretende un gobierno plural, incluyente y transparente.
    – Reducir los índices de desempleo en la ciudad y que los jóvenes hagan parte del cambio son algunos de los objetivos de este convenio.

    Avanzar en el propósito de que más jóvenes hagan parte de la administración pública fue uno de los objetivos del alcalde Daniel Quintero en la firma de este acuerdo para lograr mayor participación de la juventud en su gobierno. 

    “Nosotros creemos que no hay que temerle a la política sino que hay que tomarse de la política y que los jóvenes tienen que tomarse el poder y eso significa que entren al servicio público”, manifestó el mandatario. 

    El Alcalde de Medellín firma acuerdo para aumentar la participación de jóvenes en el sector público

    Con este convenio de la mano con el Departamento Administrativo de la Función Pública los jóvenes podrán realizar sus prácticas en la Alcaldía de Medellín y sus entidades adscritas o aplicar a alguna convocatoria vigente para que opten por la carrera pública. 

    La alianza además permite fortalecer la institución para contribuir en la construcción de país desde los territorios.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido