Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Centro es la primera comuna de Medellín sin huecos en sus vías

El Centro es la primera comuna de Medellín sin huecos en sus vías

El Centro es la primera comuna de Medellín sin huecos en sus vías

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Infraestructura Física
Por: Byron García Correa |

Durante 10 días de trabajos dirigidos en la comuna 10 (La Candelaria) fueron intervenidos 460 huecos, 155 huecos más que los reportados. 200 trabajadores, acompañados ...

Compartir en:
    • Durante 10 días de trabajos dirigidos en la comuna 10 (La Candelaria) fueron intervenidos 460 huecos, 155 huecos más que los reportados.
    • 200 trabajadores, acompañados de maquinaria pesada, desarrollaron acciones de día y de noche para que el resultado fuera posible.

    460 huecos fueron intervenidos durante los últimos 10 días en la comuna 10 de Medellín (La Candelaria), en una intervención dirigida que se hizo por instrucción del alcalde Daniel Quintero Calle. 200 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física, acompañados por maquinaria pesada, hicieron presencia en las vías del Centro, día y noche, para que este sector de la ciudad se convirtiera en el primero en quedar libre de huecos.

    Para ese momento teníamos 305 huecos reportados e implementamos un grupo de siete cuadrillas de la alcaldía, más tres cuadrillas de Empresas Públicas de Medellín. EPM también detectó algunos daños que van a requerir algunos procesos adicionales, pero también le quiero decir a la comunidad que si encuentran algún hueco adicional, nos dicen y lo arreglamos”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

    El Centro es la primera comuna de Medellín sin huecos en sus vías

    El Centro es la primera comuna de Medellín sin huecos en sus vías – Foto Alcaldía de Medellín

    Barrios como Boston, El Chagualo, Corazón de Jesús, Guayaquil, Las Palmas, Prado, Bomboná, San Benito, San Diego y Villa Nueva, entre otros, quedaron con sus vías en buen estado. Habitantes y comerciantes del Centro agradecen las intervenciones.

    En el sector de la Placita de Flores he notado que intervinieron los huecos de la calle del sector, me parece que es un excelente trabajo porque esto contribuye mucho a la seguridad vial de la ciudad”, expresó Jhony Vásquez, habitante del sector.

    Para este 2023 se tiene prevista la intervención de unos 8.000 huecos en toda la ciudad. Los trabajos implicarán algunos cierres parciales programados, pero sin afectar la movilidad vehicular.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido