Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Dagrd participó en primer foro de psicología de las emergencias para construir saberes en torno a este tema

El Dagrd participó en primer foro de psicología de las emergencias para construir saberes en torno a este tema

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

DAGRD
Por: Andrés Felipe Manrique - DAGRD |

La construcción de saberes y experiencias en torno a la psicología de las emergencias, subrayando la importancia de brindar apoyo y acompañamiento al personal que labo...

Compartir en:
  • La construcción de saberes y experiencias en torno a la psicología de las emergencias, subrayando la importancia de brindar apoyo y acompañamiento al personal que labora en| atención en situaciones críticas, fue la temática con la cual el  Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo – DAGRD participó en el I Foro de Psicología de las Emergencias y Organismos de Socorro, realizado en la Universidad Católica Luis Amigó.

    El evento congregó a diversas entidades en torno a la Gestión del Riesgo de Desastres. Desde el DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, se socializaron conocimientos y experiencias sobre la psicología de las emergencias en este espacio de intercambio y aprendizaje.

     

    Desde el DAGRD, se siguen promoviendo en los diferentes ámbitos y comunidades estas iniciativas de formación y transferencia del conocimiento y para seguir contribuyendo al fortalecimiento de buenas prácticas en el campo de la gestión del riesgo y la atención en emergencias.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido