Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Distrito apoyó el proceso de consolidación de 108 microempresas para aumentar sus oportunidades en el mercado

El Distrito apoyó el proceso de consolidación de microempresas

El Distrito apoyó el proceso de consolidación de 108 microempresas para aumentar sus oportunidades en el mercado

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico
Por: Secretaría de Desarrollo Económico - Heidi Acosta |

Con más de 3.000 horas de asesoría especializada en temas ambientales, jurídicos, administrativos, técnicos, operativos, financieros, contables, de innovación, digit...

Compartir en:
  • Con más de 3.000 horas de asesoría especializada en temas ambientales, jurídicos, administrativos, técnicos, operativos, financieros, contables, de innovación, digitales y de seguridad y salud en el trabajo, la Administración Distrital respaldó el proceso de consolidación de 108 microempresas de diversas comunas de Medellín.

    Además del acompañamiento, la Alcaldía destinó $2.700 millones para la adquisición de maquinaria, equipos, herramientas y/o insumos. El proceso fue liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y contó con el apoyo de la Incubadora de Empresas Créame y recursos de Presupuesto Participativo.

    Como cierre del ciclo, se hizo la rueda de negocios y servicios Conexcom. Su propósito fue continuar generando nuevos vínculos y alianzas comerciales, así como descubrir más alternativas que impulsen el desarrollo, el crecimiento empresarial y el empleo.

    El evento reunió a entidades del Conglomerado Público y a invitados de sectores productivos como manufacturero, servicios, salud y cajas de compensación familiar, entre otros.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido