Alcaldía Sala de Prensa Noticias El INDER Medellín modifica su oferta institucional durante Semana Santa

El INDER Medellín modifica su oferta institucional durante Semana Santa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría Privada

Foto: El INDER Medellín modifica su oferta institucional durante Semana Santa. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2022-04-07 El INDER Medellín modifica su oferta i...

Compartir en:
  • Foto: El INDER Medellín modifica su oferta institucional durante Semana Santa.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2022-04-07

    El INDER Medellín modifica su oferta institucional durante Semana Santa

    Por Diego Giraldo

    .: Los 987 escenarios deportivos públicos prestarán servicio de manera habitual, con algunas novedades el jueves y viernes santo. 

    .: Los domingos 10 y 17 de abril, el INDER Medellín habilitará las ciclovías. Este último día no funcionará el tramo del río por obras en el sector de la Macarena. 

    .: Para mayor información está disponible la página web www.inder.gov.co y las redes sociales del instituto. 

    Palabras de Cristian Sánchez, director del INDER Medellín.2989 Kb

    Para muchas familias, la Semana Santa representa la posibilidad de disfrutar del descanso y la tranquilidad. Por eso, el INDER Medellín habilitará, en horarios habituales, sus 987 escenarios deportivos públicos, con excepción del jueves y viernes santo, que no se abrirán las piscinas, la bolera Suramericana y la pista multipropósito del Aeroparque Juan Pablo II. 

    Durante esa semana, la comunidad disfrutará, de manera gratuita, de canchas, placas polideportivas, pistas de trote, coliseos y otros escenarios para el sano esparcimiento y la integración familiar. 

    “Nuestros escenarios deportivos estarán habilitados en Semana Santa con una variación puntual el jueves y viernes. Son totalmente gratuitos para la ciudadanía y para quienes nos visitan. Semana Santa también es una oportunidad para que la ciudad se reactive económicamente y para que nos visiten en nuestros escenarios”, dijo el director del INDER Medellín, Cristian Sánchez. 

    Por su parte, los programas del INDER Medellín no estarán disponibles, solo se tendrá servicio de ciclovías los domingos 10 y 17 de abril. Este último día no se habilitará el tramo del río por obras en el sector de la Macarena, por lo que se recomienda a los usuarios acudir al estadio, el Poblado, el cerro El Volador o las ciclovías barriales.  

    “Toda la oferta de fomento como Escuelas Populares del Deporte, Canas al Aire, Recreandos y muchos más programas van a tener un receso del 11 al 17 de abril. Nosotros seguimos comprometidos con el deporte, la recreación y la actividad física y nos vemos de nuevo en semana de pascua”, agregó el Director del INDER Medellín. 

    Para mayor información y detalle de los cambios en la oferta del instituto durante la semana mayor, está disponible la página web www.inder.gov.co y las redes sociales @indermedellin.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido