Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Inder renueva la cancha El Polvero de la comuna 9

Cancha El Polvero

El Inder renueva la cancha El Polvero de la comuna 9

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En lo alto del barrio Loreto de la comuna 9 está ubicada la placa polideportiva El Polvero. Su nombre no tiene relación con su infraestructura, pues este escenario tien...

Compartir en:
  • En lo alto del barrio Loreto de la comuna 9 está ubicada la placa polideportiva El Polvero. Su nombre no tiene relación con su infraestructura, pues este escenario tiene una superficie de cemento y en él se practican diferentes disciplinas deportivas. 

    Cerca a la cancha hay un parque para niños. Estos son dos de los pocos espacios que tiene la comunidad para el esparcimiento y la actividad física, por eso son importantes y la Alcaldía Distrital lo sabe.

    El Inder destinó para El Polvero más de $499 millones de pesos para mejorar su infraestructura y devolver a Loreto una cancha renovada con nuevas losas de concreto o carpeta asfáltica, cerramientos, porterías, demarcación e implementación deportiva.

    Los muros y graderías, los accesos, escaleras, rampas y pasamanos también serán renovados para que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutar de este espacio que también sirve como espacio para eventos culturales y charlas comunales.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido