Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Resistencia Fest reunirá a 18 artistas locales e internacionales en el Parque de los Deseos

Resistencia Fest en el Parque de los Deseos

El Resistencia Fest reunirá a 18 artistas locales e internacionales en el Parque de los Deseos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la Juventud
Por: Carolina Valle García |

La Semana de la Juventud, Mutantes 2022, cierra este 27 y 28 de agosto con dos conciertos. La entrada es libre y sujeta al aforo. En tarima estarán Vicente García, Fuma...

Compartir en:
    • La Semana de la Juventud, Mutantes 2022, cierra este 27 y 28 de agosto con dos conciertos. La entrada es libre y sujeta al aforo.
    • En tarima estarán Vicente García, Fumaratto, Esteman, Systema Solar y muchos más.

    La Semana de la Juventud culmina con dos grandes conciertos en los que exponentes de pop, indie, reggaetón, música independiente, rap y otros géneros compartirán escenario con jóvenes ganadores de la convocatoria de artistas realizada por la Alcaldía de Medellín.

    En el Resistencia Fest, los jóvenes disfrutarán en un lugar donde tradicionalmente han reivindicado sus luchas y soñado con el cambio. Los invitamos a participar de estos dos grandes conciertos que cerrarán nuestra Semana de la Juventud, una oportunidad para celebrar las osadías de los jóvenes mutantes de Medellín”, afirmó el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya Moncada.

    El Resistencia Fest será este 27 y 28 de agosto, entre las 12:00 del día y las 11:00 p. m., en el Parque de los Deseos o Parque de la Resistencia. El ingreso a ambos eventos es libre y gratuito, sujeto al aforo del lugar.

    Resistencia Fest en el Parque de los Deseos

    Resistencia Fest en el Parque de los Deseos – Foto Alcaldía de Medellín

    El primer día se vivirá el Concierto Taciturno que reunirá sonidos más indies, rock y pop con Vicente García, Esteman, Nicolás y los Fumadores, Higuita en Chanclas, Parlantes, Briela Ojeda, Laura en el Aire, Roxana Libertad, Savas y Dúo Dai.

    El domingo se disfrutarán sonidos más urbanos en el concierto Mutantes con Fumaratto, Systema Solar, Kapla y Miky, N.Hardem y United Fruit Company, Lianny La Voz, K.I.M BigPop, Brotherap y Nath.

    El Resistencia Fest contará con un punto de testeo de sustancias psicoactivas en línea con la estrategia de salud pública juvenil #ConsumosConscientes. Es la primera vez que la Administración Distrital realiza esta actividad en un evento público, dando información a los usuarios sobre adulteraciones en las sustancias y se les orientará en mitigación de riesgos y daños.

    La programación de la Semana de la Juventud culmina este fin de semana, además del Resistencia Fest, con las esquinas del Movimiento y el Equilibrio en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el Parque Explora. Los horarios están disponibles en @Juventudmed y semana.medellinjoven.com.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido