Alcaldía Sala de Prensa Noticias En la Comuna 13 se construirá un nuevo Jardín Infantil de Buen Comienzo

BC Santa Eufrasia

En la Comuna 13 se construirá un nuevo Jardín Infantil de Buen Comienzo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo
Por: Mariana Castillo |

En un antiguo convento de la comuna 13, cerca al Parque Biblioteca San Javier y a la Ciudadela de la Cuarta Revolución Industrial, la Alcaldía Distrital construirá el ...

Compartir en:
  • En un antiguo convento de la comuna 13, cerca al Parque Biblioteca San Javier y a la Ciudadela de la Cuarta Revolución Industrial, la Alcaldía Distrital construirá el jardín infantil de Buen Comienzo Santa Eufrasia.  

    La construcción de este nuevo espacio, promovido por el Despacho de la Gestora Social, Diana Osorio, inicialmente tendrá capacidad para atender a 140 niños y niñas entre los tres meses y los cinco años. En su primera etapa contará con ocho salas de desarrollo, sala cuna, baños, cocina, comedor, zona de juegos y una amplia zona verde y será el primero en donde predominará la ventilación y la iluminación natural.

    Este proyecto que se construirá como parte del Plan Maestro de Infraestructura, con recursos de vigencias futuras, tendrá un área de 1.252 metros cuadrados en los que los niños y niñas recibirán atención integral y de calidad en un espacio óptimo y seguro. Una vez finalizado, Buen Comienzo habilitará otros 300 cupos.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido