Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía renueva la infraestructura del Inem José Félix de Restrepo

INEM

La Alcaldía renueva la infraestructura del Inem José Félix de Restrepo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Educación
Por: Mariana Castillo |

En 1970 al sur de Medellín, sobre la avenida Las Vegas, en El Poblado, fue fundada la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, un establecimiento que por 53...

Compartir en:
  • En 1970 al sur de Medellín, sobre la avenida Las Vegas, en El Poblado, fue fundada la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, un establecimiento que por 53 años, se ha dedicado a la formación de miles de ciudadanos de todos los estratos socioeconómicos. 

    Sin embargo, esta institución que recibe diariamente a más de 2.700 estudiantes, 181 profesores, directivos y personal del equipo administrativo, presenta un deterioro notable en sus instalaciones. El Distrito para recuperar y continuar brindando educación de calidad, invirtió $15.510 millones, rubro que se destinó para cambiar pisos, renovar redes hidrosanitarias, eléctricas y de voz y datos, remodelar baños y reponer cubiertas y ventanería en los bloques 2, 5 y 7. 

    Además, la renovación del comedor escolar y el área de preparación de alimentos. Esta obra hace parte del Plan de Intervención de Infraestructura Educativa realizado con recursos de vigencias futuras aprobados por el Concejo de Medellín.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido