Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¡Encontrémonos en la Feria de las Flores!

Mujeres silleteras

¡Encontrémonos en la Feria de las Flores!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Cultura Ciudadana
Por: Astrid Quiceno Peláez |

Con sus verdes montañas, el azul del cielo, la alegría de sus habitantes y un sol que ya promete ser menos tímido, Medellín está preparada para darle la bienvenida a...

Compartir en:
  • Con sus verdes montañas, el azul del cielo, la alegría de sus habitantes y un sol que ya promete ser menos tímido, Medellín está preparada para darle la bienvenida a la tradicional Feria de las Flores, que se vivirá del 5 al 15 de agosto en sitios emblemáticos de sus comunas y corregimientos. El color, la música y la hospitalidad antioqueña ambientarán los más de 120 eventos públicos y privados, en los que se contará con la participación de más de 3.200 artistas locales, nacionales e internacionales.

    Además de muchas sorpresas artísticas que exaltarán la cultura urbana, tradicional y silletera de la ciudad –entre otras–, vale destacar que el ingreso a los escenarios y programación organizada por la Alcaldía de Medellín será gratuito y con cifras históricas, se dinamizará la economía de los sectores comercial, de turismo y servicios, ya que se proyecta la llegada por vía aérea de más de 28.000 turistas; una derrama económica de US$ 25 millones; una ocupación hotelera superior al 80 % y la generación de más de 6.000 empleos, 2.000 directos y 4.000 indirectos.

    Feria de las Flores

    Feria de las Flores – Foto Alcaldía de Medellín

    Con 520 participantes, el emblemático Desfile de Silleteros regresará a la Avenida del Río, donde brillará con toda su imponencia. Además, te puedes dejar sorprender por los más variados espectáculos en el horario y la zona de la ciudad que prefieras, o hacer tu propio plan porque en Medellín siempre hay momentos inolvidables por descubrir, como dice la nueva marca de Medellín: aquí todo florece.

    Consulta la programación completa en https://bit.ly/ProgramacioFeriaFlores2022 y selecciona los mejores eventos a los que vas a asistir.

    ¡Ven a vivir la feria! La Alcaldía y sus ciudadanos han preparado la mejor versión de Medellín para ti.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido