Alcaldía Sala de Prensa Noticias Estudiantes de Medellín podrán aprender inglés gratis

Estudiantes de Medellín podrán aprender inglés gratis

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Educación | Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete

Estudiante de Medellín. Alcaldía de Medellín 2020-04-13 Estudiantes de Medellín podrán aprender inglés gratis Por Paola Molina y Liliana Gómez. .: La Secretar&iacu...

Compartir en:
  • Estudiante de Medellín.

    Alcaldía de Medellín

    2020-04-13

    Estudiantes de Medellín podrán aprender inglés gratis

    Por Paola Molina y Liliana Gómez.

    .: La Secretaría de Educación pone a disposición de los maestros la plataforma Slang, para apoyar el aprendizaje de los estudiantes durante el aislamiento preventivo y las vacaciones.
    .: Los alumnos podrán aprender inglés para profundizar su área vocacional. 

    Con o sin conexión a Internet, los alumnos de las instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín podrán aprender inglés.

    Gracias a la alianza entre la Administración Municipal y la plataforma Slang, los interesados podrán, de la mano de sus maestros, inscribirse al programa diseñado especialmente para el período de aislamiento preventivo y vacaciones.

    «En estos momentos debemos ser optimistas e invertir más que nunca en la formación de las generaciones futuras y en asegurar que todos sus talentos sean aprovechados», dijo la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

    Durante tres semanas se proponen varios enfoques: diccionario personalizado, concurso de adivinanzas y presentación oral.

    La invitación es a los maestros para que coordinen con sus estudiantes el acceso a la plataforma que se caracteriza por enseñar inglés, promoviendo el aprendizaje autónomo y las herramientas para ser más competentes en el área profesional del interés de cada participante.  

    Para resolver inquietudes se habilitaron los correos electrónicos:

    – Slang: soporte@slangapp.com

    – Secretaría de Educación: medellinbilingue2018@gmail.com

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido