Alcaldía Sala de Prensa Noticias Funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público se capacitan con teatro

Funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público se capacitan con teatro

Funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público se capacitan con teatro

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Seguridad y Convivencia

En total son cerca de 223 funcionarios que, a través de estas puestas en escena, reciben capacitación. La Subsecretaría de Espacio Público de Medellín llevó a cabo...

Compartir en:
    • En total son cerca de 223 funcionarios que, a través de estas puestas en escena, reciben capacitación.

    La Subsecretaría de Espacio Público de Medellín llevó a cabo una innovadora capacitación para sus funcionarios, utilizando como herramienta principal la obra de teatro «Entre Calles y Cambios». Esta iniciativa estuvo diseñada con el propósito de brindar una formación pedagógica que promueva el correcto desarrollo de los procedimientos por parte del personal administrativo y operativo en el manejo del espacio público en nuestra ciudad.

    A través de la puesta en escena, «Entre Calles y Cambios» transportó a todos los funcionarios a las realidades de la calle, mostrándoles cuál es la conducta apropiada para los servidores públicos en diversas situaciones.

    Funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público se capacitan con teatro

    Funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público se capacitan con teatro – Foto Alcaldía de Medellín

    Nuestra misión en el servicio público se fundamenta en el respeto y la comunicación asertiva con la ciudadanía. Es fundamental brindar a nuestro personal las herramientas necesarias para mantener un trato respetuoso y una comunicación efectiva, garantizando así el respaldo de nuestras gestiones en el restablecimiento de los espacios públicos”, precisó el Secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Manuel Villa Mejía.

    Esta estrategia no solo ha dotado a los funcionarios de herramientas conceptuales, sino que también ha resaltado la importancia del trato amable y eficiente hacia los ciudadanos que requieren de sus servicios.

    “Son cerca de 223 funcionarios los que vienen participando en esta iniciativa, que además fue reforzada con conferencistas invitados, quienes han subrayado las responsabilidades éticas y morales que conlleva el servicio público”, anotó el Secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Manuel Villa Mejía.

    Desde la Subsecretaría de Espacio Público se enfatiza la importancia de acoger como consigna el trato humano y el cumplimiento riguroso de los procedimientos legales para garantizar el adecuado aprovechamiento del espacio público y el respeto hacia todos los habitantes de la ciudad.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido