Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía abraza a la Medellín urbana y rural

Medellín urbana y rural

La Alcaldía abraza a la Medellín urbana y rural

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Medellín en Historias | Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Alcaldía de Medellín |

Estos centros están diseñados para ahorrar largas filas y evitar desplazamientos a la Alpujarra, permitiendo que el ciudadano pueda realizar sus trámites de SISBÉN, M...

Compartir en:
  • Estos centros están diseñados para ahorrar largas filas y evitar desplazamientos a la Alpujarra, permitiendo que el ciudadano pueda realizar sus trámites de SISBÉN, Mínimo Vital de Agua, Hacienda, Catastro y radicación de PQRS en las sedes más cercanas a sus casas.

    Don José es un adulto mayor de 73 años que siempre ha vivido en el Corregimiento de Santa Elena; como él, muchos habitantes asisten a la Casa de Gobierno, donde la Alcaldía de Medellín tiene habilitado un Centro de Atención.

    Allí, don José puede realizar sus trámites de SISBÉN sin necesidad de tener que desplazarse hasta la Alpujarra, situación que le permite ahorrar dinero, tiempo y, a su edad, largas filas. Todo desde la comodidad de su corregimiento y agendando, previamente, su cita a través del ficho virtual, disponible en el sitio Web de la Alcaldía: bit.ly/3OFiUdz

    “Uno en el punto de atención puede expresar las cosas, lo escuchan a uno y lo atienden súper bien”, argumenta don José.

    Pensar en nuestra población rural y llevar la Alcaldía a todos los territorios es uno de los principales propósitos de la actual Administración, que tiene como objetivo prestar un servicio de calidad a todos los habitantes de la #MedellínFuturo.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido