Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a seguir adelantando sus trámites por canales telefónicos y digitales

La Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a seguir adelantando sus trámites por canales telefónicos y digitales

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete

Ante aislamiento social anunciado por el Gobierno, personas mayores recibirán pago anticipado de subsidios. Foto Alcaldía de Medellín 2020-03-25 La Alcaldía de Medell...

Compartir en:
  • Ante aislamiento social anunciado por el Gobierno, personas mayores recibirán pago anticipado de subsidios.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-03-25

    La Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a seguir adelantando sus trámites por canales telefónicos y digitales

    Por Santiago Zapata

    .: Los usuarios cuentan con la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144  y la Línea Gratuita Nacional 01 8000 411 144.
    .: Para acceder a la Ventanilla Única o si se requiere información, se dispone de la página web www.medellin.gov.co
    .: || Audio || Declaraciones de David Tamayo, subsecretario de Servicio a la Ciudadanía – 25.03.2020

    Con el fin de seguir atendiendo las solicitudes y trámites de la ciudadanía, durante el tiempo de cuarentena decretado por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Medellín continúa prestando sus servicios a través de canales telefónicos y virtuales.

    Un equipo conformado por 49 personas atiende vía telefónica, otras 13 por chat, hay dos bilingües y uno más en el Centro de Relevos. De esta manera, la Administración Municipal sigue adelantando los diferentes procesos requeridos por los usuarios incluyendo las PQRSD.

    “La atención se realiza a través de la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144, en la Línea Gratuita Nacional 01 8000 411 144 o por medio del sitio web www.medellin.gov.co en los horarios de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.”, dijo el subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, Jorge David Tamayo.

    Estos son algunos links que las personas pueden utilizar:

    .: Ventanilla Única Virtual: https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin/ventanilla
    .: Información de Servicio a la Ciudadanía: https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin?NavigationTarget=navurl://7b1863a9c6bb503fcf7b2ab032e83216

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido